Empresa norteamericana con más de 14 años de experiencia en la fabricación de soluciones estáticas para la mejora y tratamiento del agua, así como otros fluidos como combustibles líquidos. Dispone de un sistema patentado que mejora las propiedades de cualquier fluido mediante el uso del magnetismo y turbulencia controlada, sin necesidad de utilizar energía ni químicos ni consumibles ni mantenimiento.
El sistema Spinbolt™, diseñado para el acondicionamiento y tratamiento del agua, es una adaptación del sistema Rainbolt™ al cual se le incorpora un agitador estático a lo largo de su interior. Esto provoca que el flujo de agua se aleje del centro, generando un remolino a medida que el agua atraviesa el sistema.
El efecto magnético, junto con la turbulencia controlada para maximizar la separación y prevenir la formación de caliche y sarro, mejora la retención de humedad y la infiltración de agua en el suelo. Esto resulta en un agua de la mejor calidad, contribuyendo al rendimiento óptimo de los cultivos con cada gota. Además, su fácil instalación lo hace adecuado para espacios reducidos que no cuentan con espacio para un Aquabolt™.
CARACTERÍSTICAS
APLICACIONES